Términos y condiciones generales de servicio

A continuación se expone el documento contractual que regirá la compra de productos a través del sitio web https://cursoscemos.es propiedad  de Fco Javier Sánchez Viescas (en adelante el prestador). La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:

  1. Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  2. Que es una persona con capacidad suficiente para comprar.
  3. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las compras realizadas a través del sitio web. El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichos términos y condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes

Por una parte, el proveedor de los bienes adquiridos por el usuario es Fco Javier Sánchez Viescas con domicilio social en C/Ter, 20 entresuelo 4ª 08026 Barcelona, España  y con teléfono de atención al cliente +34 637 50 10 73  y/o correo electrónico: info@cemos.es . En el Centro de Estudios Avanzados en Nutrición (CEAN) tenemos la misión de proporcionar una plataforma con programas de capacitación basados en un modelo que combina lo mejor de la ciencia moderna, el conocimiento clínico y las terapias integradoras, así como comunicar de manera efectiva información basada en la ciencia sobre salud, nutrición y seguridad alimentaria para dietistas-nutricionistas, Técnicos superiores en nutrición y profesionales de la salud

Y de otra, el usuario/a, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña que facilita los datos sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de dichos datos personales facilitados al prestador.

Objeto del Contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación de compra nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta durante el proceso de compra online la casilla correspondiente.

La relación contractual de compra conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, un producto concreto.

INFORMACIÓN GENERAL

Las condiciones descritas en esta página son sólo para pedidos realizados desde la web https://ceangroup.com/ Comercializamos nuestros servicios e en España e internacionalmente. Para pedidos fuera de España deberá de contactar con nosotros antes de realizar su suscripción  a través de ­­­­­­­­­­­­­  info@ceangroup.com

A través de Cean group podrá disfrutar de una plataforma de formación en nutrición en formato vídeo.

La moneda utilizada únicamente será el euro. El procedimiento de compra podrá ser realizado en el idioma castellano. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma vendrá indicado en el encabezado de la web.

Toda la información que figura en la web referentes a los productos, sus características, sus precios, sus condiciones podrán ser modificadas por Cean Group en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al usuario de dichos cambios. Es responsabilidad del usuario leerlas periódicamente para mantenerse informado. El usuario estará sujeto a las condiciones vigentes en el momento que se realice la contratación del servicio https://ceangroup.com/

La contratación de los servicios y productos ofertados en la web serán válidas exclusivamente para aquellos usuarios que hayan aceptado en su integridad los términos y condiciones que suponen obligación de pago.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar en el teléfono de incidencias Tel: +34 644 67 12 72 o vía correo electrónico a la dirección de e-mail info@ceangroup.com

La confirmación de stock estará sujeta a la confirmación final por parte de prestador que inicialmente la reflejará junto a cada producto.

COMO COMPRAR

El procedimiento de compra se lleva a cabo de forma completamente electrónica a través del sitio web.

Cualquier persona con acceso a Internet puede llevar a cabo la adquisición de los servicios ofertados en la web. Los pasos del procedimiento de compra del servicio son visibles a lo largo de todo el procedimiento de compra.

Usted únicamente deberá seleccionar el plan formativo que desea adquirir y pulsar en la imagen   para poder ver las características y detalles del mismo y, donde podrá seleccionar el número de unidades que quiera solicitar, debe de visualizar con carácter previo a la compra todas las características del producto en la descripción del mismo.

Una vez informado de todas las características del plan formativo si decide continuar con el procedimiento de compra pulsará el botón de “reservar plaza”.

Así mismo podrá seleccionar fraccionar el pago si es su deseo mediante la opción de paypal.

Todos los productos incluidos en el “carrito ” podrán ser eliminados, siempre que así lo indique.

En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

Para poder realizar la compra deberá de elegir entre los distintos planes disponibles, una vez elegido podrá eliminarlo, así como en el caso de que se disponga de un cupón descuento, el Usuario deberá incluirlo en el espacio habilitado para la introducción del cupón (“Cupón”).

 En el caso de que no se introduzca el cupón en dicho espacio y se produzca el pedido sin descuento, el Usuario no podrá reclamar a posteriori de la confirmación del pedido de la aplicación de dicho descuento. En caso de que usted modifique alguno de los datos introducidos, variará automáticamente el resumen mostrado en pantalla. Así mismo, también existe un espacio expresamente habilitado para que usted pueda realizar observaciones concretas respecto a su compra.

A pesar de añadir una formación concreta, usted puede continuar con su compra, quedando todos los productos seleccionados incluidos en la cesta o carrito hasta que haga clic sobre el botón de continuación del procedimiento de contratación.

Una vez que pulse dicho botón pasará a la siguiente página en dónde usted deberá cumplimentar un formulario con una serie de datos El usuario que ya se ha dado de alta, debe introducir su usuario y contraseña para iniciar y realizar su compra. El usuario se compromete a hacer uso diligente de su contraseña y no ponerla a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida u olvido de la misma o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, recibirá un mail de bienvenida confirmando la activación de la misma.

Una vez comprobado que todos sus datos estén correctos deberá de clicar en el check destinado para realizar la compra, Debe en todo caso, aceptar los términos y condiciones de compra y previamente habrá aceptado la política de privacidad.

En todo caso la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de compra, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, plazos y fecha de contratación, así mismo recibirá la factura en formato electrónico o si es de su preferencia en formato papel.

Precios   Y FORMAS DE PAGO

Los pedidos incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables, y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).  Los precios aplicables a cada servicio serán aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo incluido los gastos generados por impuestos, u otro servicio. Todo pago realizado al prestador conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado que será emitida al consumidor en el método de envío que haya seleccionado al realizar la compra.

Una vez que confirmado el pedido puede realizar el pago mediante:

Pagos mediante cargo en tarjeta de crédito/debito: en este tipo de pago, el cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación. de esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

Durante el proceso de confirmación del pedido, procederemos a verificar los precios. Si el precio correcto fuera distinto al mostrado en nuestro sitio web, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible, y en caso de no poder comunicarnos le enviaremos un e-mail a la dirección facilitada por el usuario, ofreciendo al cliente afectado la posibilidad de reconfirmar el pedido o desistir en la compra. En el caso de desistimiento, procederemos a devolverle todas las cantidades abonadas, en el mismo medio de pago que realizó la compra o en aquel otro que usted nos indique.

 Mediante paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla. Los datos de la tarjeta     serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de paypal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten paypal.

Mediante esta opción podrá fraccionar si es su deseo el importe en 3 plazos mediante paypal. Para cualquier información sobre el pago el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto  : info@ceangroup.com

El pago a tu medida con SeQura

Tenemos nuevas formas de pago para que puedas comprarte lo que quieras

como quieras. Paga tus compras después de recibirlas o si lo prefieres poco a poco. Disfruta de tu compra haciendo tu pago con SeQura. 

 

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con SeQura:

Selecciona SeQura como método de pago al finalizar tu pedido. 

Completa tus datos y al instante confirmaremos tu compra.

¡A disfrutar de tu compra sin preocuparte por el pago! 

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

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Paga Después (hasta 7 días después del envío)

Recibe tu pedido y compruébalo tranquilamente antes de pagar. Cuando tu pedido salga de la tienda te avisaremos y tendrás 7 días para comprobar y pagar, sin gastos adicionales.

 

Así de fácil, rápido y seguro es comprar con Paga Después de SeQura:

1. Selecciona Paga Después como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil). Sin introducir datos de pago y sin coste añadido.

3. ¡A disfrutar de tu compra! Comprueba tu pedido y págalo hasta 7 días después del envío. SeQura te avisará por email de la fecha y modo de pago.

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

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Divide en 3 tu pago completamente gratis

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin ningún coste añadido. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

 

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

 

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido).

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

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Divide en 3 tu pago desde 2,95€

Divide el pago de tu pedido en 3 pagos iguales, sin intereses, solo con un coste de estudio del 2,95% del pedido que pagas en el momento de la compra (coste mínimo 2,95€). El resto de pagos no tiene ningún coste asociado. Un pago al mes. Sin más. Al instante y sin papeleo.

 

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 100€ en 3 meses, pagarías 33,33€ en el momento de la compra (+coste de apertura 2,95€) y otros 33,33€ los dos meses siguientes. El cobro mensual es automático en tu tarjeta. Siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Si ese día no es el mejor para ti, podrás cambiarlo sin coste extra alguno.

 

Así de fácil y rápido es dividir en 3 tu pago con SeQura:

1. Selecciona Divide en 3 de SeQura como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil) y abona el primer pago (1/3 del pedido + coste de apertura).

3. ¡A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

Link: https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes?utm_source=merchant&utm_medium=web_link&utm_campaign=paginfo_faq#divide-en-3-concoste

 

Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses

Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.

 

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

 

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

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Paga Fraccionado en 4, 6, 12 o 18 meses

Divide el pago de tu pedido en 4, 6, 12 o 18 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional. Solo podrás fraccionar el pago en 18 meses a partir de pedidos de 390€.

 

Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 4 meses, pagarías 48€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).

 

Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:

 

1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.

2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.

3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.

 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

 

Link: https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes?utm_source=merchant&utm_medium=web_link&utm_campaign=paginfo_faq#paga-fraccionado

 

Paga Aplazado o Paga en XX

Haz tu compra ahora y paga más adelante. ¡Sólo desde 2,95 €! Al instante y sin papeleos. También podrás fraccionar el pago cuando quieras. 

 

Así de fácil y rápido es pagar más adelante con SeQura:

1. Selecciona Paga Aplazado con SeQura al finalizar tu compra como método de pago.

2. Introduce DNI y móvil, y abona los gastos de gestión.

3. ¡A disfrutar de tu compra! SeQura te avisará unos días antes de hacer el cargo. 

Si tienes dudas, resuélvelas aquí

Link: https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes?utm_source=merchant&utm_medium=web_link&utm_campaign=paginfo_faq#paga-aplazado

SEGURIDAD

LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

  1. Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas y promociones realizadas en esta web estarán acompañadas de la información correspondiente al lado del producto ofertado podrá visualizar dicha información y el periodo de vigencia de la misma y las características y condiciones de la oferta y promoción. Las reducciones de los precios se exhibirán con claridad, junto al precio habitual y sin superponerlo al precio rebajado en cada uno de ellos.

MODIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

Si ha habido un error en el proceso de compra o bien ha cambiado de opinión y prefiere seleccionar otra formación distinta a la que está matriculad@, deberá de comunicárnoslo y realizaremos las gestiones oportunas para solventar dicho cambio.

Para cualquier información, el usuario podrá contactar a través del e-mail de contacto   info@ceangroup.com

Derecho de desistimiento   

Caso 1: Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, dentro de un plazo de 14 días naturales y que cumplan con el resto de condiciones que a continuación establecemos:

Requisitos para devoluciones por desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

  • La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.
  • El suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas o revistas, con la excepción de los contratos de suscripción para el suministro de tales publicaciones.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material cuando la ejecución haya comenzado con el previo consentimiento expreso del consumidor y usuario con el conocimiento por su parte de que en consecuencia pierde su derecho de desistimiento.
  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

El plazo de desistimiento concluirá a los 14 días naturales contados a partir de:

  • En el caso de la contratación de cursos /servicios, pasados 14 días naturales desde la fecha de inicio del curso propuesta por el centro
  • En el caso de los contratos de venta de productos, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes solicitados, o bien:
    • 1.º En caso de entrega de múltiples bienes encargados por el consumidor y usuario en el mismo pedido y entregados por separado, el día que éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de los bienes.
    • 2.º En caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último componente o pieza.
  •  
    • 3.º En caso de contratos para la entrega periódica de bienes durante un plazo determinado, el día que el consumidor y usuario o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material del primero de esos bienes.

Tras examinar su caso en cuestión le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. Cean Group le reembolsará todo pago recibido al consumidor y usuario, incluidos en su caso los costes de entrega, si los hubiera sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales.

 El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar a no ser que el consumidor disponga lo contrario. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

En el caso de que se declarara estado de alarma o posibles prorrogas, se interrumpirían los plazos para la devolución de los productos comprados por cualquier modalidad, bien presencial bien online. El cómputo de los plazos se reanudaría en el momento en que perdiera vigencia el Real Decreto que estipulase el estado de Alarma en cuestión.

Pasos a seguir:

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Nutri Streaming S.L ( CEAN GROUP) en C/Teresa de Calcuta 19, 14011 Córdoba, España  ,al Teléfono: Tel: +34 644 67 12 72  o el email: info@ceangroup.com     su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico) Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio.

Al recibir la solicitud procederemos a examinarla y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, incluidos los gastos de entrega, si los hubiese. El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días naturales.

Le comunicaremos por e-mail o teléfono dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución .

Formulario de devolución 

Caso 2: No aplicación de ofertas

En el caso de tener acceso a un cupón descuento activo y que este no se aplique en el proceso de pago. No se podrá devolver el importe perteneciente a la oferta. Esta medida entra en vigor el día 1 de Junio de 2021.

Ley aplicable y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Cádiz. Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Cádiz, no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente u ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario, podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos  o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna:  http://ec.europa.eu/consumers/odr/

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